Buscar en este blog

miércoles, 31 de agosto de 2011

GRACIAS A TODO TRAUMA DE LA FJD...

aquí hace ya 6 meses me dejé el hombro, el cuello, el olor, el sabor, la nariz, la espalda, las costillas... me pegué el hostión. Desde entonces están mal las baldosas y nadie las ha arreglado. Gallardón, coño, anímate y manda arreglarlas que nos vamos a matar.
Consecuencia... operación y rehabilitación. 
El doctor Calvo, es el traumatólogo que me operó. Él y todo su equipo...de 10
rehabilitación...doctor Carmelo Fernánden García y todo su equipo, Santi, Beatriz, Carlos... de 10
pero la excepción confirma la regla y la educación hizo acto de ausencia con la médico Pérez Zorrilla. Una doctora que regaña, no sabe saludar y despedirse, trata al enfermo con falta de respeto y además da muuuuuuchos ánimos. A mi  ayer me dio  el alta en rehabilitación para que me vea el trauma y me dijo... ha recuperado mucho pero lo que le falta no puede mejorarlo porque está mal operada y no le ha quedado bien, está un poco desplazado el hueso. 
¿pero aunque haga gimnasia y rehabilite más?
da igual lo que haga, está mal y está mal
Bueno, en Octubre tengo trauma y se lo diré al doctor Calvo para saber qué opina
Por cierto, yo sabía que me iba a dar el alta sí o sí. Comí con amigos y se lo comenté ... hoy me dan el alta 
¿por qué? porque lo sé, por cómo me ha tratado... en fin
cuando salí y me despedí de los rehabilitadores me dijeron ¿pero todavía te queda un poco para terminar, que pena
Gracias a todos, gracias y viva la sanidad pública

No hay comentarios:

Publicar un comentario