Buscar en este blog

domingo, 21 de agosto de 2011

BENEDICTO EN CUCHILLEROS...

hola Bene, ¡que bien! ya estás aquí. Tu llegada al obispado ha sido muy tranquila. 
Con la calle Cuchilleros llenavacía , bueno voy a ser sincera, más bien vacía, para lo que yo esperaba de tus jóvenes , pero tanto cachondeo...
http://www.lasexta.com/sextatv/veranodirecto/macrobotellon_en_madrid_mientras_el_papa_duerme/260233/6563


pasa factura y luego no se está dónde se tiene que estar.
 
 Todo el mundo, no importa la edad, se considera la juventud del Papa y así lo gritaban,desde las aceras y los balcones, aunque  no de todos
pero para mi ha sido todo un lujo, poder verte tranquilamente. ¿has visto cómo te he guiñado el ojo, eh ?  ;)
Mi acto un poco pícaro, creí que estaba siendo imitado por una mujer que estaba cerca, pero no. Ella sólo te ha mirado a los ojos y te ha dicho... SOMALIA, SOMALIA, audio 0:26¨. Tú,  no has podido aguantarle la mirada y has girado la cabeza. Te entiendo, no es momento para explicarle que  no tienes la culpa,  y  que la solución no está en que vendas unos cuadros o no te vistas de Prada. Además  ya mandas much@s misioner@s  para ayudarles a morir en paz. 
Después de ti, han pasado los obispos ¡que guapos ! se nota que ibais de estreno.
 y repetición, la misma les ha hecho lo mismo, PADRE, LA IGLESIA DE LOS POBRES y un chico joven que estaba a su lado ha rematado diciendo SOMALIA, SOMALIA, como se pasan. A los pobres les ha pasado como a ti, que no han podido aguantarles la mirada
espero que la comida haya sido todo un éxito y no os hayáis pasado con el alcohol, que Rouco es muy generoso.
Por cierto, que bueno está, perdón, que guapo es Georg Gänswein, tu Secretario personal...
si no supiera que no puedes prescindir de él,
le tiraba los tejos y me hacía un pájaro espino ..., uffffffffffff

Bueno, volvamos a la calle Cuchilleros que ya no será la misma, porque tú has pasado por ella.
Sólo me queda hacerte una pregunta ¿es verdad  que la edad de consentimiento sexual en el Vaticano es a los 12 años? http://www.theatlantic.com/daily-dish/archive/2010/02/red-hot-catholic-love-at-twelve-years-old/190085/
y pedirte un perdón y una bendición para los  no creyentes,  que dicen que ni Dios les representa y han organizado una papapajaporque como yo me conozco no me conoce nadie, mis pajas son mías, o de mis pajas me encargo yo que  me he hecho un experto... como protesta contra la pedofilia y los pedofilos .

Bendición, padre
©nacho hevia menos las fotos de Georg

2 comentarios:

  1. si todos los pedofilios y pedrastas estuvieran localizados donde ustedes dicen seria tan facil ...pero ....eso no es asi , ya que bien saben ustedes que los teneis en vuestra familia , como vecinos encorbatados y sin corbatas , los teneis alli con sus sonrisas hablando con ustedes y no lo sabeis ... y por desgracia tambien los hay en el gobierno y en vuestra progrmacion televisiva.....los cuales desvian la mirada y hacen que los proyectiles se vayan hacia otro lado...entonces tengamos las ideas claras y respecto a los demas . cuando mejor seria callar cuando a mirar atras ves que tu tio abuso con tocamientos inocentes eheh de tu hermana o sobrino .....por favor hipocrecia las pocas. gracias..pp
    otra cosa .... el botellon en cuestion era agua y bocatas bajo la mirada vigilante de una religiosa . no seamos ciegos por favor.

    ResponderEliminar
  2. querido anónimo, efectivamente, un pedofilo puede estar en cualquier sitio, en cualquier lugar. Yo en mi familia no conozco a ninguno pero no le quepa la menor duda que si supiera de alguno lo demandaría ante la justicia, que es dónde creo que todo ciudadano debe responder.
    Yo afirmo que en la Iglesia los hay porque lo puedo demostrar. Usted afirma que en el gobierno y en las televisiones los hay ¿puede demostrarlo? si es así le ruego que lo denuncie inmediatamente porque si no está siendo cómplice de un delito y eso además de pecado es un delito.
    Si usted a las cervezas y al sumerwine o tinto de verano, entre otras cosas , les llama agua es que no ha pasado por el centro de Madrid donde muchos jóvenes han consumido estas bebidas. Por cierto, no todos, pero si muchos y acompañados por adultos...

    ResponderEliminar