Buscar en este blog

martes, 2 de agosto de 2011

A BENEDICTO XVI...


Querido Bene, 
como veo que no hay manera de quitarte de la cabeza este viaje, te escribo para contarte cómo andan las cosas por aquí.
Lo primero que quiero que sepas es que el papamóvil ya está reparado, con tapicería nueva y listo para recogerte en el aeropuerto. Irán a recibirte el rey, la reina, sus hijos y  los hijos de sus hijos, muchos más y  tu amiga Esperanza que como lideresa ha dicho que es un honor que vengas a vernos y por eso los madrileños, católicos o no, estamos muy contentos.
Pero para contentos  los empresarios, que   están como locos por santificarse y por forrarse con más  de 100 millones de euros, más el descuento del 80% que les va a desgravar Hacienda por pagarte el viaje. Menudo chollo eres .
Aunque la Constitución diga en su artículo 16. 3 que ninguna confesión tendrá carácter estatal, tú sabes que eso no es verdad, que nosotros somos especiales y por eso los  que mandan están dispuestos a que no te falte de nada y se van a gastar muchos millones para que te encuentres como en casa
Para empezar Madrid ya tiene tu cara por todas partes y su televisión preparada para emitirte. Para ti y los tuyos os dejamos  gratis el Palacio de Deportes y del aeródromo de Cuatro Vientos, un abono transporte a precio de saldo y 800 colegios públicos , con su agua, luz, aire acondicionado, incluida la limpieza y el servicio de habitaciones. Por cierto, si te apetece la Plaza de toros te la puedo gestionar que tengo contactos.
De tú seguridad y tranquilidad no te preocupes que vas a estar rodeado de 10.000 agentes y muchos médicos con  a mi plines o lexatínes, que en momentos así siempre hay algún necesitado.
Por si quieres darte una vuelta y no quieres coger el papamóvil hay unos autobuses turísticos a muy buen precio, con auriculares y dos rutas. 

Te conviene la que va por el centro: Plaza Mayor,  Puerta del Sol… verás que limpia está la ciudad. No dan abasto desde hace unos días limpiando las calles de polvo y mendigos, que la verdad no dan buena imagen. Hoy han dejado la Puerta del Sol escamondá, limpita, limpita. Ya no queda ningún indignado o mejor dicho perroflautas y vagos que no han dejado nada más que suciedad y piojos. Pero, por fin ya se puede pasear por sus calles como Dios manda.
Si no te pilla muy cansado, puedes hacer una parada en la zona de los museos y ver el Thyssen y el Prado que hay una oferta muy buena. El Reina Sofía es muy moderno, no te interesa
Se me olvidaba, gracias por los 200 confesionarios desmontables que nos mandaste. Ya están en el Parque del Retiro, que monos son y que buen ambiente dan. Espero que vayas a verlos.
 
En fin, que te hemos conseguido un  todo incluido financiado, que no te va a costar ni un euro y volando en primera, nada de low cost. No hay como preparar las cosas con tiempo. Por eso dice  tu amigo Rouco que no hay cosa más económica que rezar  y ya lo decía Dios , dejad que los niños se acerquen a mi y dicho y hecho, la juventud a tus pies.
Señor Dios, señor Dios y luego hay gente que se queja..., pero esa es otra carta que te escribiré antes de que llegues
Bendición, padre

No hay comentarios:

Publicar un comentario