Buscar en este blog

sábado, 6 de agosto de 2011

BLOG, NUEVO DISEÑO...

DÍA 5 DE AGOSTO
 fiestas de la Virgen Blanca, Vitoria
el Celedón, figura del aldeano alavés, baja por sus poleas a la Plaza de la Virgen Blanca para abrir sus fiestas a la ciudad
 siempre las recuerdo, mi madre me las recuerda
por eso hoy es un buen día para estrenar
el nuevo diseño del blog, con contador y todo :)
Gracias Nacho Hevia
está muy bonito y creo que voy a querer el tiempo
¿hace?

¡Viva , viva, viva
Viva VITORIA! ¡Viva mi pueblo!
!Viva, viva, viva,
Pueblo bendito donde nací !
Soy alavés
Soy vitoriano
Soy de este pueblo
Noble y leal
Yo nunca miento
Yo siempre llamo
Al vino, vino
Y pan, pan.
La Virgen Blanca
Es mi Patrona
Y a ella le pido
Le ruegue a Dios
Que me conserve
Salud y vida
Para seguir
Con devoción
Yendo a los toros
Bebiendo vino
Corriendo juergas más de mil
Hasta que a Olárizu
Viejo y decrepito en un carrico
Tenga que ir.
La Virgen Blanca
La virgencita
Que desde niña
Adoro yo
Tú a la que inspiro
Mis oraciones
a ti te pido con fervor
Que no abandones
A este tu pueblo
Que por ti siente
Adoración
Que nos cobijes
Bajo tu manto
Y no nos falte
Tu protección
Este es mi sino
De aquí a la gloria
Viva la Blanca
¡Viva Vitoria!
Pueblo bendito
Donde nací...




No hay comentarios:

Publicar un comentario