Buscar en este blog

viernes, 28 de junio de 2013

FIRMA... GRIÑÁN: primarias con garantías



Recogida de firmas Iniciativa para la celebración de primarias en el PSOE de Andalucía así como la puesta en marcha de las mismas en un marco temporal adecuado que ha de ser votado por los militantes en un proceso abierto, transparente y participativo. Que la militancia decida cuándo han de convocarse las primarias y que el proceso sea claramente democrático.
Apoyamos la recogida de firmas Iniciativa para la celebración de primarias en el PSOE de Andalucía así como la puesta en marcha de las mismas en un marco temporal adecuado, Para Militantes y simpatizantes del PSOE de Andalucía
La presente iniciativa tiene como objetivo llevar a cabo una recogida de firmas de militantes y simpatizantes del PSOE de Andalucía a fin de que el proceso de eleccion del proximo\a candidato/a a la presidencia de la Junta de Andalucia sea elegido/a a través del presente procedimiento:

1- Los/as militantes y simpatizantes del PSOE de Andalucía que suscriben el presente documento se muestran a favor de la apertura de un proceso de primarias abiertas a militantes y simpatizantes que sirva para la elección del próximo/a candidato/a a la presidencia de la Junta de Andalucía. Siendo la regla de un militante un voto el elemento rector del proceso.

2-De igual forma, consideramos que dicho proceso debe enmarcarse en un cronograma en el tiempo que permita la participación efectiva de las bases y un debate sereno en un proceso de esta naturaleza donde el PSOE de Andalucía debe de presentar una opción de cambio renovada que cuente con La legitimidad de las bases.

3- Las presentes firmas tendrán uso interno y serán presentadas ante la comisión ejecutiva regional del PSOE de Andalucía a fin de que la misma valore y lleve a cabo la decisión de no convocar durante el mes de Julio un proceso de primarias que impediría a nuevo seguro la eficacia de este proceso.

4-Este proceso de recogida de firmas parte la iniciativa de la militancia de base del PSOE de Andalucía y tiene como finalidad apoyar un proceso democrático en igualdad en la renovación iniciativa por la dirección del PSOE de Andalucía.

5.-Apoyamos la recogida de firmas Iniciativa para la celebración de primarias en el PSOE de Andalucía así como la puesta en marcha de las mismas en un marco temporal adecuado, Para Militantes y simpatizantes del PSOE de Andalucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario