Buscar en este blog

jueves, 27 de junio de 2013

Pepe Griñán ¿te estás quedando conmigo?...

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán.

Griñán:  ha anunciado  en el debate del estado de la región que no se presentará a la reelección como presidente de Andalucía."Soy presidente desde hace algo más de cuatro años"Un periodo de intensidad poco común". "Quiero una Andalucía con empuje renovado" "con consensos para el futuro que sepa interpretar bien las claves del tiempo nuevo para el que no sirven las viejas recetas. La Presidencia de la Junta debe renovarse periódicamente".

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán
y digo yo... Lo puedes decir más alto pero también  más claro : no pesan los cargos, pesan los años y los problemas.
Griñan tienes 67 años + tres que te quedan de Presidente de la Junta son 70 años. ¿ De verdad que podemos considerar tu anuncio como un acto de coherencia ideológica o es que ya deberías de estar jubilado desde hace dos años, cuando cumpliste 65 , como todos los españoles? 
Además están los ERES, la crisis económica y tantos problemas que ya no estás para ruidos. De no ser por todo esto¿habrías tomado la misma decisión?
 
Griñán se descarta y pide a Rubalcaba que pelee las primarias
15 de diciembre de 2012 Griñán ve una "frivolidad" hablar de primarias en el PSOE

03 de junio de 2013
Griñán apoya a Rubalcaba y aboga por primarias lo más cerca de las elecciones

 26 de junio de 2013
el presidente andaluz lanza un debate en el PSOE
El PSOE andaluz quiere convocar primarias en el mes de julio

26 de junio de 2013
Barones del PSOE creen que Griñán acelera las primarias para controlarlas y condiciona el calendario de Rubalcaba

Chaves, nombra a Griñán, Griñán nombra a Susana Díaz... a no perdón, que la van a elegir limpiamente en unas primarias...
 foton
 Por cierto los militantes te hacen una
Logotipo de Petición Pública España




Para:Militantes y simpatizantes del PSOE de Andalucía

La presente iniciativa tiene como objetivo llevar a cabo una recogida de firmas de militantes y simpatizantes del PSOE de Andalucía a fin de que el proceso de eleccion del proximo\a candidato/a a la presidencia de la Junta de Andalucia sea elegido/a a través del presente procedimiento:

1- Los/as militantes y simpatizantes del PSOE de Andalucía que suscriben el presente documento se muestran a favor de la apertura de un proceso de primarias abiertas a militantes y simpatizantes que sirva para la elección del próximo/a candidato/a a la presidencia de la Junta de Andalucía. Siendo la regla de un militante un voto el elemento rector del proceso.

2-De igual forma, consideramos que dicho proceso debe enmarcarse en un cronograma en el tiempo que permita la participación efectiva de las bases y un debate sereno en un proceso de esta naturaleza donde el PSOE de Andalucía debe de presentar una opción de cambio renovada que cuente con La legitimidad de las bases.

3- Las presentes firmas tendrán uso interno y serán presentadas ante la comisión ejecutiva regional del PSOE de Andalucía a fin de que la misma valore y lleve a cabo la decisión de no convocar durante el mes de Julio un proceso de primarias que impediría a nuevo seguro la eficacia de este proceso.

4-Este proceso de recogida de firmas parte la iniciativa de la militancia de base del PSOE de Andalucía y tiene como finalidad apoyar un proceso democrático en igualdad en la renovación iniciativa por la dirección del PSOE de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario