Buscar en este blog

viernes, 21 de junio de 2013

Eduardo Madina ¿y tú, de quién eres?..


A Madina la ideología le confunde.

Valenciano… Pero si no quería hablar del fondo. Oye, Edu, vamos a ver…
Madina… Se lo inventan directamente. Que yo no soy crítico con eso. Si yo quiero ser crítico con eso me voy a la ejecutiva.
Valenciano… Que eres el que encabeza un sector crítico…
Madina… ¿Un sector crítico?
Si yo quiero liderar un sector crítico hago otra cosa ¿entiendes?.

Soraya… A mi me ha llamado muchísima gente para preguntarme que si era verdad que Edu Madina había hablado dentro de la ejecutiva en contra del acuerdo.
Valenciano… ¡Por eso quería hablar contigo!

en fin... cuando se come del partido, ¿se teme al partido y se miente?
Cuidado Madina, que te quitan de las listas, que son muy listos...no sabes lo que le han hecho a otros ¿o sí? Yo, después de ver este vídeo me lo explico todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario