Buscar en este blog

domingo, 17 de febrero de 2013

monseñor Georg Gänswein...

El papa abandonará el pontificado el 28 de febrero, según ANSA

El Papa anuncia su renuncia el próximo 28 de febrero por razones de salud
Easter Vigil Is Held In The Vatican Basilica
El Papa asegura que permanecerá “escondido para el mundo”... pero Joseph Ratzginger no estará solo en el monasterio de monjas del Vaticano en el que, después de una breve estancia en Castel Gandolfo para no interferir el cónclave, ha decidido recluirse.
 Georg Gaenswein [Reuters]
 Lo acompañará su secretario personal, monseñor Georg Gänswein, y las cuatro laicas consagradas que lo vienen atendiendo en las dependencias papales y que forman la llamada Familia Pontificia.... Al tratarse del padre Georg —un nombre al que siempre se añade el apelativo de guapo, como si fuera su segundo apellido—, la cuestión ha sido tratada como nota de color...
El Papa ordena arzobispo a monseñor Georg Gänswein, su apuesto secretario personal. Donatella Versace inspiró en él una colección y las revistas lo apodan "padre Georg Clooney"
 
Donatella Versace confesaba: «Nunca he conocido al padre Georg, pero me fascina. Con mi nueva colección he querido subrayar como el referente masculino se está desplazando hacia un hombre caracterizado por menos músculos y más alma. Un hombre profundamente moral, pero al mismo tiempo progresista».
¿dónde está la bola, aquí o aquí?








No hay comentarios:

Publicar un comentario