Buscar en este blog

lunes, 25 de febrero de 2013

noticias en plano corto... sin comentarios


Perro tumbado
Sentencia pionera: cuatro meses de cárcel por matar a palos a varios cachorros de perro


El cardenal Bertone y el Papa, durante la misa del Miércoles de Ceniza.
Ante las intrigas, corrupciones, impedimentos, soledades, complots, divisiones, ambiciones de poder, y la impotencia para tomar decisiones, el Papa decidió renunciar al Pontificado dejando a la Iglesia en una encrucijada de la que no se sabe si hay salida
  'The Economist' se pregunta si Rajoy tiene 'alguna estrategia' para restaurar la confianza - EFE
La revista aconseja al presidente abandonar el modo que tenía Franco de dividir los problemas: "los que resolvería el tiempo y los que ni siquiera el tiempo puede resolver"

IU reta al Rey a quellerarse contra Torres si está mintiendo porque ya "no basta con un desmentido"
El rey asume que Urdangarin debe ir a la cárcel para que la monarquía se salve

Los jubilados que sigan trabajando cobrarán el 50% de la pensión El nuevo régimen no se aplicará a funcionarios de la Administración central
Para poder acceder a este sistema, habrá que tener cotizados 35 años y un mes en 2013
 

Un comunista vigués lleva veinte años afiliado al PP sin saberlo. Supo que un familiar lo dio de alta al quejarse por recibir convocatorias. Los continuos mensajes a su móvil de actos de los populares lo hicieron sospechar


Armando del Río a Cristobal Montoro: "Pequeño Gollum: cállate y trabaja"
Armando del Río a Cristobal Montoro: "Pequeño Gollum: cállate y trabaja"

«Al menor que quemó el pelo a su profesora deberían darle una paliza que no dejase marcas»
El psiquiatra José Miguel Gaona afirmó este jueves en «El programa de Ana Rosa» que los padres del menor que prendió fuego con un mechero al pelo de una profesora en Barbate «deberían darle una paliza, una paliza pequeña, que no dejase marcas». Gaona ha sido director de la revista «Educar bien. Niños» y asesor técnico del Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid.

carta despido CMC
Victorino Alonso despide a mineros con 30 años cotizados sin indemnización ni prejubilación

El director de Método 3 insinúa que el entorno de Camacho encargó la escucha
 

Alperi, con el certificado y el dedo con la tirita.
  El diputado del PP pillado cortándose las uñas en una sesión de Les Corts aporta un certificado médico que certifica una lesión en una falange pero las fotos muestran que se estaba cortando la uña de otro dedo.


Los médicos madrileños se ‘congelarán’ en plena calle para exigir a Lasquetty que explique sus motivos para privatizar la Sanida. La Asociación de Facultativos Especialistas de Madrid (AFEM) ha sido quien ha convocado esta acción, denominada ‘Frozen Doctors’, que tendrá lugar frente a la Consejería de Sanidad madrileña el próximo 26 de febrero a las 17:30 horas.

El comisario de Móstoles ordenó una investigación para averiguar qué policía había pegado los adhesivos días antes de una gran manifestación. Para ello ordenó a dos agentes de la Científica un informe, retirando a uno de ellos de un caso de un crimen. El informe señala incluso que las pegatinas pudieron dañar las columnas donde se pegaron.


La patronal de las telecos calcula que la industria digital creará 305.000 empleos en cuatro años
La industria de los contenidos digitales equivalió en 2011 en España al 1,74% del PIB, un importante sector de la economía que seguirá creciendo en el futuro y que podría generar hasta 305.000 puestos de trabajo en los próximos cinco años.

Eurovegas: los dueños del suelo planean una querella para evitar la expropiación
Eurovegas: los dueños del suelo planean una querella para evitar la expropiación
Los dueños de La Venta de la Rubia, el paraje del Sur de Madrid donde se levantará Eurovegas, no aguantan más el mutismo que sigue envolviendo las negociaciones en torno al macrocasino. Ni la Comunidad de Madrid ni el equipo de Sheldon Adelson, el impulsor del megaproyecto, se han puesto aún en contacto con los propietarios del suelo de la zona.


Diez curiosidades romanas
  El modo de vida de los romanos, pueblo éste que dejó grandes cantidades de sangre en nuestras venas hispanas, no deja de tener bastante similitudes con nuestros usos y costumbres actuales.


9975_thickbox

Próxima parada en el sinsentido: el mundo del agua mineral
Pero si ustedes creen que lo que han leído es una locura, agárrense los machos con lo que viene ahora. Levántense y diríjanse a su cocina con una botella vacía. Abran el grifo del agua y llénenla. Pues que sepan que ustedes están autorizados a etiquetar esa botella poniendo las siguientes health claims por el mero hecho de llevar agua: El consumo de 2 litros de este producto contribuye a mantener las funciones físicas y cognitivas normales. El consumo de 2 litros de este producto contribuye a la regulación normal de la temperatura corporal.

Detenida madre estadounidense por contratar "strippers" para el cumpleaños de su hijo de 16 años
Detenida madre estadounidense por contratar "strippers" para el cumpleaños de su hijo de 16 años 
 
Bengoa: La Sanidad pública es la inversión más importante de los últimos 40 años en EspañaBengoa: "La Sanidad pública es la inversión más importante de los últimos 40 años en España"


Basilio Martín Patino, por Santi Ochoa y Carlos Melchor
Basilio Martín Patino: "Filmar el 15-M significó fotografiar la alegría"

Mango le copia la idea a Zara
Mango le copia la idea a Zara

Cecilia: la vieja muñeca de una poeta


Maribel Verdú besa el Goya logrado por su interpretación en 'Blancanieves'/EFEMaribel Verdú: "Dediqué mi Goya a quienes lo pasan mal y lo volvería a hacer cada día"

La actriz se reafirma en sus palabras y subraya que criticó "un sistema injusto que permite que ocurra esto", sin hablar de ninguna opción política

No hay comentarios:

Publicar un comentario