Buscar en este blog

jueves, 14 de febrero de 2013

noticias en plano corto... sin comentarios


San Valentín también tuvo su amor. Verdad y leyenda del 14 de febrero


 El 90% de los ingresos del Partido Popular (PP) sale de las arcas del Estado. Son 120 millones de euros anuales que, divididos entre los más de 19 millones de contribuyentes que presentan su declaración en España, toca a algo más 6 euros por persona al año. Esta cantidad supone el 40% de los poco más de 15 euros de cupo anual que paga de media cada afiliado de esta organización. O, dicho de otra forma, equivale al pago de cinco meses de cuota de afiliación.

Los afines a Gallardón en el Poder Judicial frenan la investigación del 'caso Urdangarín'

 Iñaki Urdangarín ha encontrado un aliado inesperado en el Consejo General del Poder Judicial. El sector más cercano a Alberto Ruiz Gallardón, encabezado por su presidente, Gonzalo Moliner, está tratando de poner trabas a la investigación del juez mallorquín José Castro, instructor del caso Nóos, que precisamente la semana pasada se desplazó a Madrid para aclarar los pagos que la Fundación Madrid 2016, impulsada por el actual ministro de Justicia, hizo al yerno del Rey por unos trabajos ficticios de los que no queda rastro documental.





 
"A mí me pilla con la casa pagada. La derecha es muy chulita cuando está en la oposición pero cobardea en tablas cuando gobierna"
  Carlos Martínez Gorriarán
El diputado de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) Carlos Martínez Gorriarán ve como unos "cafres" a los miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) que ayer desde la tribuna de invitados del Congreso "insultaron y amenazaron" a los diputados, a la vez que considera "vergonzoso" que los miembros de Izquierda Plural aplaudieran su actuación. 


mato-religiosa.jpg




González pide al obispo de Getafe que rectifique sus palabras sobre Eurovegas y se dedique a lo suyo
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha pedido al obispo de Getafe, Joaquín María López de Andujar, que rectifique sus palabras sobre las actividades ilegales que dice que va a traer Eurovegas.


Telemarketing. Mi labor es engañar a la gente, pero lo hago porque necesito el trabajo"


El PP no podía pagar la Seguridad Social de Bárcenas, salvo que fuera su empleado

Hasta ahora los populares han negado que formase parte de la plantilla del partido
  Arco censura a una artista espontánea
LA SEGURIDAD DE IFEMA RETIRA A CAMILA CAÑEQUE, TUMBADA EN UN PASILLO

Arco censura a una artista espontánea


El Gobierno y el principal partido de la oposición levitan sobre una población indignada


nazi
¿Están las instituciones germanas preparadas para combatir a la extrema derecha?

Así ha conseguido una estudiante terminar con un caso de 'ciber-bullying'. Una animadora de un equipo de fútbol americano de Wisconsin ha sido blanco de duros insultos en Facebook.

Latas de refresco. | El Mundo


Algunos términos frecuentes a la hora de hablar de la factura eléctrica pueden resultar muy confusos


En 2012 el sector ha vivido una transformación radical: ha perdido 2,76 millones de líneas, las compañías baratas han roto el mercado y se han dejado de regalar terminales.

torowert
España, donde los libros no son cultura pero los toros y los desahucios, sí
Os contamos con una crítica taurina cómo el PP se bajó los pantalones

  Puede que el castellano carezca de un puñado de términos extranjerizantes para abarcar todo el espectro de lo narrable pero, en justa compensación, nuestro idioma tiene una larga recua de vocablos intraducibles. Es por ello que el inglés necesita como agua de mayo nuestros “cuñado” y “tuerto”; el alemán los muy castizos “trapicheo” y “chanchullo” y el árabe el imprescindible “ojiplático

No hay comentarios:

Publicar un comentario