Buscar en este blog

miércoles, 20 de febrero de 2013

The Predicktor App...

El mundo de los Smartphones nos sorprende cada día con nuevas e innovadoras aplicaciones. Una de las últimas en salir al mercado se llama ‘The Predicktor’ y no, no prevé embarazos,  sino el tamaño del pene del hombre que te interesa.

Foto: theprediktor.com
...la aplicación se ha credo en Toronto, Canadá, y permite predecir la longitud del pene tomando como referencia la altura del individuo, la longitud de los dedos de sus manos y, atención, su orientación sexual... Y es que a pesar de que los estudios científicos que se han llevado a cabo no han sido capaces de determinar una relación plausible entre las diferentes razas humanas y el tamaño del  pene, sí se ha observado que un número significativo de hombres homosexuales tienen un pene más largo y más grueso que los heterosexuales....
Uno de los responsables del invento, el doctor Chris Mulligan, afirma que aunque ‘The Predicktor’ se ha creado sobre todo como un instrumento para la diversión, también puede ayudar a que los hombres se tomen con más humor el tema del tamaño de sus penes y logren superar “la inseguridad y la ansiedad” que les pueda producir el tamaño de su miembro.
“No se trata de lo largo que sea tu lápiz, sino de lo bien que escribes tu nombre con él”, explica Mulligan.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario