Buscar en este blog

domingo, 20 de octubre de 2013

Carmen Chacón: por mis actos me conoceréis...

Carmen Chacón ¿o sigue siendo Carme?  Ministra de vivienda y defensa, es usted coresponsable de todos los actos  que hizo o hicieron durante su mandato, que muchos no fueron ni generosos, ni honestos, ni dignos.

CarmenChacon
Para empezar, en los dos primeros años de ser ministra no tuvo ninguna reunión con la prensa como tal. Lo clásico en su época era sólo gráficos y cuando había ruedas de prensa no había preguntas.
Aquí se explica muy bien... http://t.co/1SPIrXZfz2





  3 septiembre 2007
La gente que se está teniendo que apretar más de lo que esperaba el cinturón (por la hipoteca)  son sólo casos puntuales.

28 septiembre 2007
Carmen Chacón: “La Justicia va a reforzar los medios judiciales para agilizar los desahucios. Empezando creando 10 juzgados que se implantarán en las ciudades que tengan una mayor saturación. Supervisaremos con el Ministerio de Justicia la eficacia de este primer paso y la evaluaremos para suplementarla allí donde sea necesario”. 

28 junio 2008
Carme Chacón, se reincorpora 42 días después de dar a luz (Las trabajadoras tienen derecho a 16 semanas de baja por maternidad remuneradas al 100%; tanto después del nacimiento del bebé, como tras una adopción)
 
12 mayo 2010
El Gobierno baja el sueldo a los funcionarios, quita el cheque-bebé y congela las pensiones
13 agosto 2011
Carmén Chacón ha alargado el plazo para abonar tanques, aviones y fragatas

El Ministerio de Defensa se gastó 26.000 millones en material que no usa y no puede pagar
Para atender los compromisos hacen falta 2.500 millones de euros al año hasta 2030

3 septiembre 2011
Reforma express... El Congreso aprueba la reforma de la Constitución que fija un techo de gasto público. La ministra Chacón vota a favor.
 Rubalcaba y Chacón, los dos más fuertes de la quiniela
Y así, suma y sigue. ¿Con todas esto a su espalda quiere ser Presidenta del Gobierno?¿Para qué? ¿Para seguir jodiéndonos? Como mujer me avergüenza.
Coja a Rubalcaba, váyanse a casa y déjenos en paz. Y perdone que le diga, pero ustedes de socialistas no tienen nada.  Y por cierto ¿Por qué no nos cuenta cosas de su marido?¿Quién es y a qué dedica el tiempo libre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario