Buscar en este blog

domingo, 20 de octubre de 2013

porque hoy, el ROSA sigue existiendo...

 Foto
Porque hoy, el ROSA sigue existiendo...


Para vosotras, toda mi solidaridad.


 Proyecto Cicatriz: 12 fotos de mujeres reales tras vencer el cáncer de mama

Lo vi venir...lagarto lagarto Cuando el doctor me recibió aquel dia Se me cayó el cielo en lo alto Porque me dijo que es lo que tenia. Tire pa lante con mi orgullo de mujer Y en mi cabeza un pañuelo llevo yo No me queda tan mal Con el me veo genial Y ni una lagrima lo va a mojar... Cuando la muerte a mi me venga a visitar Le voy a poner un café La sentare en el sofá Pa que me coja riendome de ella Cuando me vaya a llevar... Porque he aprendido a vivir Ahora si se disfrutar Cada segundo que vivo lo valoro mucho mas... Porque he aprendido a vivir Me queda una eternidad Porque se me hacen eternos to los besos que me das... Por que he aprendido a vivir No gastes mucho dinero cuando me vaya a enterrar Solo te pido mi amor No vayas a organizarme un besamanos por favor Y no me quites las ganas de luchar ni de reir Porque yo soy gaditana y gaditana voy a morir Solo te pido mi amor Vamos a partir la cama de tanto hacer el amor Y apuremos lo que queda del resto de nuestros días Que aunque con ella me lleve la muerte Yo sigo enamorada de la vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario