Buscar en este blog

martes, 15 de octubre de 2013

noticias en plano corto... sin comentarios

Nuevavida Adopciones Madrid

COCO TIENE 7 MESES, FUE COMPRADO HACE 15 DÍAS EN UNA TIENDA, POCOS DÍAS DESPUÉS SE ROMPIÓ UNA PATITA Y SUS "DUEÑOS" YA NO LE QUIEREN, NECESITA OPERACIÓN URGENTE O PERDERÁ LA PATITA. TIENE ROTOS CÚBITO Y RADIO.
Este cachorro procede de una de las llamadas "granjas de perros", auténticas "factorías" donde se cría de forma masiva y sin unas mínimas condiciones higiénicas cachorritos de raza para venderlos en tiendas en países como España. Muy probablemente la mala alimentación y la falta de cuidado han tenido mucho que ver en que este pDonaciones IMPORTANTISIMO CONCEPTO "VETE COCO"
Nº de cuenta: 2038 1098 09 6000885421
Si estas fuera de España y tambien quieres aportar tu granito:
IBAN ES21 2038 1098 0960 0088 5421
SWIFF o BIC CAHMESMMXXX
Cuenta Paypa nuevavida1euroxcadaamigo@gmail.com


 PRESIDENTE DE MÉDICOS DEL MUNDO, González Franco: “No hay ni una evidencia científica que defienda la aplicación del copago"

Con solo 16 años es un icono global contra el integrismo. Los talibanes le arrebataron su infancia a balazos. Sin miedo. Sin rencores. Esta es su historia

Más de 60 ciudades han albergado 'Marchas de las putas', como esta de Lima, en respuesta a una frase de un policía de Toronto: "Las mujeres deben evitar vestirse como putas para no sufrir violencia sexual". EFE / Paolo aguilar
"No vayas sola, te puede pasar algo" Las mujeres crecen entre mensajes que les alertan del peligro de ser violadas por la calle, pese a que la mayor parte de agresiones sexuales las cometen hombres conocidos. Se enseña a las chicas a tener miedo pero no a defenderse. 


 Los estudios indican que las mujeres y las niñas tienen 14 veces más probabilidades que los hombres de morir en un desastre. 

 SE ROMPE LA TRADICIONAL UNIÓN CON EL ESTADO- Noruega deja de financiar a la iglesia



Se cumplen 25 años del estreno de Amanece, que no es poco, la película elegida por el público en la pasada Seminci como la mejor del cine.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1946696/0/jose-luis-cuerda/aniversario-amanece-que-no-es-poco/si-amestras-una-cabra/#xtor=AD-15&xts=467263
  
 calidad películas españolas

 El presidente del tribunal del caso Malaya, José Godino
El presidente del tribunal de ‘Malaya’ se abstuvo en el año 2000 de juzgar a Jesús Gil y Julián Muñoz .José Godino, que también eludió enjuiciar a otros exediles del GIL ahora condenados, evitó así ser recusado por las acusaciones. Formaba parte de la cúpula de jueces de la APM cuyas jornadas subvencionaba el Ayuntamiento de Marbella.


   
David Fernández: "Ustedes saben lo que es la mafia? Compraros un espejo: la verán"
 Los exdirectivos de Caixa Penedès se niegan a responder a las preguntas de los diputados y diputadas del Parlamento Cataluña 



Ricard Pages i Manel Troyano, exdirectius de Caixa Penedès
Las preguntas sin respuesta a los exdirectivos de Caixa Penedès, Ricard Pagès y Manuel Troyano



 
Repiten un tiroteo porque la reportera de Antena 3 llegó tarde 

Mariano Rajoy/ARCHIVO PUBLICO
Un letrado pide saber si Rajoy es "el socio oculto" del Registro de Santa Pola El sustituto del presidente del Gobierno en dicha oficina reclama 100.000 euros al letrado por intromisión en su honor. Un Juzgado de Murcia celebra hoy la audiencia previa del pleito. El demandado sospecha que el demandante real es Rajoy 900.000 'esclavos' modernos trabajan en la UE, según el Parlamento europeo  


 Información en detalle sobre TVE aparecida en los resultados de búsqueda de Google.
Un acto de vandalismo digital en Wikipedia relaciona al dictador con el ente público en los resultados de búsqueda de Google desde el pasado día 12 de octubre




 El miedo insuperable a caer más bajo en la escala social nos paraliza. 



 
Diez mandamientos inmodestos, o qué he aprendido yo en mi vida de activista

 


Las 8 claves de un autónomo internacional



 empleo_shutterstock_147480482
 
Dov Seidman: El “cómo lo haces” sí importa

Paisaje de la costa alemana en el Mar del Norte, fronteriza con Dinamarca.
Schleswig-Holstein (Alemania), un modelo de producción energética que tiene como actor fundamental a la ciudadanía A lo largo de la costa alemana del Mar Norte la transformación energética es visible: cientos de molinos de viento giran sus aspas sin cesar, casi todas las casas de los campesinos tienen en sus techos módulos solares y, en algunos campos, se cultiva maíz para la producción de biogás. En los últimos 25 años, la producción descentralizada de energía ha sido adelantada por los mismos ciudadanos. Una inversión que, de lo contrario, solo hubiera podido hacer un gran consorcio.



 El presidente de Iberdrola dice que la luz bajaría un 10 % si se suspendiera la producción solar 

  judean_palm.jpg.662x0_q100_crop-scale  
Crece un árbol extinto plantado de semillas que arqueólogos desenterraron en Israel 

 
 
Cómo hacer leche de soja casera cagando leches 

Postres de manzana
 manualidades fáciles
Decorar Tarros de Cristal para Mermeladas

 
 Eduardo Lago (Madrid, 1954) vive en Nueva York desde hace 25 años. Escritor. Doctor en Literatura por la Universidad de Nueva York y profesor de Literatura en Sarah Lawrence College.
Siempre supe que volvería a verte, Aurora Lee: una no-entrevista a Eduardo Lago
Ganó el Premio Nadal en 2006 con Llámame Brooklyn. Después de publicar Ladrón de mapas (2008), el escritor Eduardo Lago vuelve con Siempre supe que volvería a verte, Aurora Lee (Malpaso, 2013), una novela que parte de otra inacabada: El original de Laura, el libro que Vladimir Nabokov no pudo terminar y que Lago hace suyo para crear una historia a la vez que la desintegra.


  eros
Ojos
Cuida tus ojos


Captura de videoclip musical

«Los videoclips no dan dinero, son una ONG» 




  
Untitled



Benoit Courti lleva el blanco y negro a otro nivel 















Y ENTONCES TODO CAMBIÓ
Cuando fuimos padres, nos cambió la vida. Comenzamos a tomar conciencia de cosas que antes no nos preocupaban: la barbaridad de coches que se pasan los pasos de cebra, la cantidad de ruidos que hay en la calle, las exigencias que se tienen con los niños, las mentiras que se les cuentan... y lo que se les lee antes de ir a dormir.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario