Buscar en este blog

sábado, 5 de octubre de 2013

noticias en plano corto... sin comentarios.


Mariló Montero: "Si Asunta acababa de ser asesinada, todavía está blandita" La presentadora de TVE vuelve a encender las redes sociales después de otro de sus desafortunados y polémicos comentarios. En esta ocasión, sobre el crimen en Santiago de la niña de 12 años. 

 
Un padre obliga a su hijo  a disculparse por ser un matón de colegio

Tuit publicado por José Luis Ferrando el 15 de septiembre
El presidente de Nuevas Generaciones del PP en Huesca se burla de la violencia machista . José Luis Ferrando tuiteó una imagen en la que una joven narcotizada es amordazada y arrastrada por un hombre con el texto "¡he ligado!"
 
 “Alemania manda porque tiene un plan, no porque pague más” 



El artículo que puede atrapar al PP en su trampa electoral La Audiencia Nacional investiga si el PP encubrió donaciones ilegales mediante su fragmentación durante periodos electorales.

   Instalaciones del Hospital Clínic, de Barcelona.
Médicos del Clínic se resisten a la orden de trabajar en la privadas
 Los facultativos denuncian que Salud recorta la sanidad pública para financiar al sector privado. El centro cierra 72 camas y envía a sus cirujanos a operar en el Sagrat Cor a 500 pacientes cedidos.


animalesDibujos-de-gatitos-para-colorear1


OLYMPUS DIGITAL CAMERA



Mapa de Suiza (Europa)

 
¡Qué bien que Twitter arda!
 
45 limpiadoras municipales condenadas a dos días de arresto por protestarle a Teófila Martínez Limpiadoras de colegios y dependencias municipales de Cádiz deben cumplir dos días de arresto domiciliario a causa de una movilización en una sesión plenaria en el consistorio gaditano

De la FAES a las políticas multiculturales versión PP Lasquetty, un escudero de Aguirre en aprietos El paso del hoy consejero madrileño de Sanidad por Inmigración estuvo marcado por el cierre de dispositivos y la creación de redes clientelares.
  Cospedal dice que "la época de los grandes ajustes ya ha terminado"
Cospedal paga a los funcionarios de Castilla-La Mancha por ir a misa 

Arenas y Camps ante la Macarena, en una foto publicada por la hermandad.
Tras la promesa de Aznar y ocho años de litigio iniciado por Zapatero, los presupuestos del Estado recogen la partida de 1,1 millones de euros para la hermandad sevillana, que ya recibió otro millón de la Caja de Ahorros del Mediterráneo por las plegarias de Camps.
 Los 6 errores de Arriola en el discurso de Rajoy

  El entonces ministro de Turismo Manuel Fraga, tras su baño en Palomares (Almería), el 8 de marzo de 1966.
Las redes comparan Fraga en Palomares con Rajoy en Fukushima 


Marginedas, en Afganistán en 2006. SERGIO CARO / ALBERT BERTRÁN (EL PERIÓDICO)
Un mes del secuestro del periodista Marc Marginedas en Siria

El enviado especial de 'El Periódico' fue interceptado por un grupo de yihadistas cuando viajaba en coche en los alrededores de la ciudad de Hama


¿Por qué siguen siendo españoles los cubanos? 

Retrato de Andrés Laguna en la Real Academia Nacional de Medicina, en Madrid
El médico al que la Iglesia no dejaba estudiar y acabó curando a dos papas


¿QUIÉN GANA CUANDO TODOS PIERDEN? 
Tacaño
Reacciones ante la crisis: ira, tristeza, tacañería… radicalización o instalarse en el limbo
Reunion
Cómo evitar que las reuniones sean una pérdida de tiempo
  
 
Anuncio de la conferencia de Eduard Punset en el Feria Espiritualmente. 
Punset será la estrella de una feria de promoción de la pseudociencia, la magia y las terapias alternativas
happy_people1
Una vida con significado es más sana que una vida feliz Un reciente estudio sugiere que las personas que son felices pero tienen poco o nada de significado en su vida tienen la misma expresión en los genes que las personas que están enfrentando una adversidad crónica. 
 

orgasmo

Un estudio desvela el epicentro del orgasmo Tras más de 10 años de investigación, un equipo de neurocientíficos logra identificar el área del cerebro que controla la eyaculación y el clímax en ambos sexos
Cortesía del Met Museum para WWD
Charles James, la próxima exposición del MET. La exhibición, que llevará el título Charles James: Beyond Fashion (Charles James: Más allá de la moda) se podrá ver desde 8 de mayo al 10 de agosto y se centrará en la biografía de un diseñador con ADN 100% estadounidense y considerado como el primer modisto norteamericano. La gala MET se celebrará el 5 de mayo y estará copresidida por Bradley Cooper, Oscar de la Renta, Sarah Jessica Parker, Lizzie y Jonathan Tisch y Anna Wintour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario