Buscar en este blog

jueves, 24 de abril de 2014

someday northern soul allnighter...3 mayo 2014... Madrid

 SOMEDAY Northern Soul Allnighter
El Sábado 3 de mayo 2014 ofrecemos en el centro de Madrid, sala Galileo Galilei (c/ Galileo 100), una allnighter de NORTHERN SOUL totalmente orientada al baile.
Contaremos con una alineación de DJs sólida: desde UK, Sean Chapman y Nige Brown, ambos por primera vez en España y con cientos de allnighters a sus espaldas como Djs; oficio, versatilidad y solvencia en cabina, siempre pinchan mirando la pista, como debe ser; David de Santiago, no necesita demasiadas presentaciones, toda una referencia con tanto gusto como posibilidades a los platos. Por último los promotores: Alber Acedos y Dani Herranz, prometen brevedad (!!!!!).
La apertura de puertas será a las 22:30, y los 50 primeros tendrán un CD de regalo; la allnighter dura hasta las 05:30.
La entrada por TICKETEA cuesta 11 euros
También la podéis adquirir por 10 euros en MONKEY BRITSTYLE, en c/ Hernán Cortés 14 (entre calles Fuencarral y Hortaleza), Madrid.
En caso de que no se agoten las entradas anticipadas, habrá entrada en puerta a 13 euros, hasta completar aforo.
Recomendamos comprar entrada anticipada para evitar quedarse fuera, es una gran sala pero el aforo se limitará al permitido, no vamos a estar como sardinas y, como en toda allnighter soul, el respeto por la pista será una premisa.
A las 2h habrá una dance competition con tres o cuatro discos, y primer y segundo premio, unas valiosas copas compradas en los chinos que quedarán elegantísimas en cualquier salón.
También tendremos un warm up de 17 a 20:30h en el centro de Madrid, que anunciaremos en nuestra web.
Toda la info en nuestra web http://somedayallnighter.wix.com/soul, grupo de Facebook y para cualquier consulta este es nuestro email: somedayallnighter@hotmail.com
KEEP ON SOULIN!
  SOMEDAY Northern Soul Allnighter

No hay comentarios:

Publicar un comentario