Buscar en este blog

viernes, 11 de abril de 2014

TARTA DE PAÑALES...

TARTA DE PAÑALES

  cocina para chuparse los dedos

Del blog para chuparse los dedos... visítalo

  No es una tarta tradicional para consumir pero queda muy resultona como regalo. Tenía ganas de prepararla y ver si era tan fácil de hacer como parecía. El motivo ha sido la llegada de mi sobrinieto Adrián, una preciosidad de niño, grandote y largo como sus papás. Mis sobrinos tienen de todo y no me apetecía duplicar cositas así que simplemente con pañales. Además luego se usan y también es un regalo práctico. Es laborioso el enrollarlos y ponerles una goma para sujetar. A la hora de ponerlos en la bandeja conté con la colaboración de "quién duerme al otro lado de mi cama" que ponía las gomas grandes por fuera  mientras yo sujetaba todo.

Al ser un niño grande tuve que comprar pañales grandes y no necesité tantos como si hubieran sido más pequeños.

Se necesitan pañales, de tamaño 1 alrededor de 90 -100. Yo usé de tamaño 2 unas 70 unidades.
Rulo de cartón de los rollos de papel de cocina
Cinta aislante o celo
Gomas de varios tamaños
Cositas para poner de adorno

Empieza el paso a paso:
En primer lugar
Seguidamente

Yo forré el cono para que al ir quitando pañales quede más bonito

Llega la parte más aburrida

Cuando tengamos todos los necesarios enrollados empezamos a colocarlos sobre la bandeja y a su vez los sujetamos con otra goma más grande.

Primer piso
Segundo y tercero

Con unos lacitos enrollados para tapar gomas. Los lazos iban pegados con celo

En la punta le puse un peluche, en este caso una vaca. La sujeté con unos lazos a la cinta del tercer piso para que no se moviera durante el traslado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario