Buscar en este blog

lunes, 28 de abril de 2014

noticias en plano corto... sin comentarios

  imagen

Celeste, la mujer que con sus claveles dio nombre a la revolución portuguesa de la que se cumplen el viernes 40 años.


Así despertaba ‘La bola de Cristal’ la inquietud por la lectura  El programa de Lolo Rico se atrevió a gritar desde la propia pequeña pantalla eso de ¡viaja con la imaginación, lee libros!. Lo hizo con unas promociones que vistas treinta años después son simplemente magistrales.

   

“Lo de la mujer en México es aterrador”



El brutal vídeo en el que Trotta, que jugó en la Liga, da una paliza a su exnovia en plena calle

 
Cancelan un maratón femenino en Arabia Saudí porque "nadie se sentirá honrado al casarse con ellas" Una universidad de Arabia Saudí ha cancelado un maratón femenino que estaba programado para este jueves, después de que alumnos de la Facultad de la "Sharía" ("ley islámica") protestaran y la tacharan de indecente. 



"¿Qué pasa con las mujeres y la ciencia?" Neil DeGrasse Tyson nos da una respuesta genial  Después de una pregunta pobremente formulada por el presidente de la Universidad de Harvard, Lawrence Summers, quien sugirió que las diferencias genéticas podrían explicar por qué hay menos mujeres en la ciencia, Neil DeGrasse Tyso da una respuesta simplemente genial, que abarca las diferencias de oportunidades como principal tema.


 
Así escribió García Márquez "Cien años de soledad": un golpe de inspiración y meses de ruina económica


Estornuda en la moto, pierde la dentadura y para a buscarla en la M-30 de Madrid Instado por la Policía, el motorista abandonó el lugar sin localizar sus dientes en la primera de sus intentonas

El 'canal de los presos', construido con mano de obra esclava / RMHSA (CGT).
¿Qué empresas usaron a esclavos del franquismo? La explotación económica de los vencidos llevó a la dictadura franquista al extremo de emplear a más de 400.000 presos políticos como trabajadores forzados.Compañías públicas y privadas –algunas cotizan en el IBEX 35– resultaron beneficiarias de mano de obra gratuita en la mayoría de sectores productivos.


http://mqciencia.files.wordpress.com/2014/04/pesadilla.jpg


dormirsinropa
Beneficios para la salud de dormir sin ropa

 Varios cargadores enchufados en una regleta (ThinkStock)
Dejar el cargador enchufado sin el móvil, ¿consume energía o no? Un experto en ahorro y energía nos aclara también si dejarlo conectado a la red reduce su vida útil


Juan XXIII y Juan Pablo II
Cómo funciona la maquinaria de hacer santos en la Iglesia  La canonización es un proceso para el que la Iglesia católica dispone de una maquinaria burocrática compleja, pero bien engrasada. Tanto, que algunos se refieren a ella como "una fábrica de santos" 


¿Por qué se multiplica el precio de los alimentos?
De la huerta al plato, ¿por qué se multiplica el precio de lo que comemos?


Helado de donut


El carrito de la compra de una buena dieta Si quieres adelgazar, aprovecha para comprar fruta de temporada cuando vayas al supermercado y olvídate de los refrescos aunque sean 'light
trash in San Francisco-1 (2)
Recoger comida del suelo: la regla de los cinco segundos


Dolor de testículos por 
excitación sexual prolongada




Omeprazol 
Cuidado con abusar de los protectores gástricos: están pensados para grupos de riesgo

 Ambulancias haciendo cola
Hospitales privados en Madrid se forran: colas de ambulancias para ‘descargar’ pacientes manchegos 'Caza de brujas' contra los médicos críticos. Despiden a un compañero del doctor Montes por denunciar el desmantelamiento del sistema de salud en Castilla- La Mancha

 


'ABC', nueve artículos antisemitas y una llamada de Rajoy

“Veo bien no pagar por su trabajo a personas sin formación: que se jodan sin cobrar esos diputados” 
 "Lo que yo le pediría a Mónica de Oriol es que solucionara su problemilla de las 4 muertes en Madrid Arena y luego ya ya tal."

 Mónica_de_Oriol_polémica
Mónica de Oriol se forró con la protección a altos cargos del PP vasco y está ‘tocada’ por el Madrid-Arena


Un manifestantante en la protesta antifascista sostiene un cartel en el que se lee '¡Nazis fuera!'.
Grupos antifascistas bloquean en Berlín una marcha neonazi. Un centenar de militantes del Partido Nacional Democrático sale a la calle bajo el lema 'Seguridad, ley y orden' y 'Parad la inmigración masiva', pero dos millares les han cortado el paso con una sentada en el barrio de Kreuzberg.


 El extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas.
Las escrituras enviadas por el PP a Ruz desmienten a Cospedal: Bárcenas tuvo poderes hasta 2010 


 
Los 'microfonazos' más célebres: del 'hijoputa de Aguirre' al "lío" de Rajoy

Esta misma semana el juez Elpidio Silva fue 'pillado' en un micrófono abierto durante el juicio que se sigue contra él. No es el primero ni será el último: la antología de pifias y meteduras de pata es extensa en nuestro país


Elpidio José Silva y Cándido Conde-Pumpido durante el juicio
Conde-Pumpido achaca el juicio contra Elpidio Silva a la “influencia” de Blesa en altas instancias del Estado

El juez Elpidio José Silva a su salida del TSJM este martes.  CHEMA MOYA 
Un capitán ratifica que fue la Guardia Civil y no Silva quien intervino los correos de Blesa 


José María Aznar con su primer gobierno.
El expresidente ‘popular’ pierde su demanda contra ‘El País’: sí cobró sobresueldos
Pedía una indemnización de 100.000 euros por una información sobre sus cobros del PP cuando ya estaba al frente del Ejecutivo



Gonzalo Bernardos sobre las previsiones de empleo de Rajoy: "Qué tramposo es"  vídeo  Gonzalo Bernardos, profesor de economía de la Universidad de Barcelona, ha comentado las previsiones que hizo este jueves el presidente del gobierno, Mariano Rajoy, donde ha destacado que "el gobierno está haciendo trampas con que el paro va a bajar".


El ministro Soria en una rueda de prensa.
“Si queremos cargarnos al ministro Soria, nos dura una semana”. Las televisiones manejan un dossier para acabar con el Utilizarán un libro publicado en Canarias que le acusa de corrupción, cohecho, compra de periodistas y de operar con una cuenta en Suiza La guerra entre las televisiones y José Manuel Soria sube de tono. Al inminente cierre de nueve canales de TDT se suma ahora la amenaza de clausura de otros ocho. De ahí que los grandes grupos hayan decidido pasar a la acción. Manejan un dossier durísimo contra el ministro de Industria, en el que se le acusa de corrupto y de graves delitos. 




Escándalo sin precedentes del gobierno de Rajoy



Adolfo Suárez, con José Luis Sanchis.
Jose Luis Sanchis: El PSOE, como poco, perderá un millón de votos; el PP, tres  Pionero de los consultores políticos en España, director de 126 campañas electorales en todo el mundo, José Luis Sanchis ve claro el futuro electoral. 


 
Todas las encuestas confirman que la abstención será la primera "fuerza política"


El PP no garantiza ahora que pueda arruinar España antes de 2016
El PP no garantiza ahora que pueda terminar de arruinar España antes de 2016
 El Gobierno achaca el inesperado contratiempo a las actuaciones de bandas organizadas de jueces decentes, la intromisión de algunos periodistas poco ambiciosos y a los ciudadanos en general, sobre todo a los parados y los pensionistas. “Así no se puede estafar como Dios manda”, ha dicho el propio Mariano Rajoy.



Una testigo asegura que los agentes de movilidad intentaron impedir la fuga de Esperanza Aguirre



Justicia recaba informes unánimes y contrarios a cinco indultos. Los fiscales y los tribunales, en contra de la medida de gracia para Garzón, Matas, Ortega Cano, Carromero y Hernández Mateo

No hay comentarios:

Publicar un comentario