Buscar en este blog

martes, 7 de mayo de 2013

Maldigo el día en que conocí a Julián Muñoz... 2ª parte

Maldigo el día en que conocí a Julián Muñoz... 1ª parte

el culebrón del año: 2ª parte
Foto de archivo de Isabel Pantoja, Julián Muñoz y Maite Zaldívar. | ELMUNDO.es
Maldigo el día en que conocí a Julián Muñoz... interpretada por Pantoja-Muñoz-Zaldivar.


«Caso Camisetas Mojadas»... 10 de octubre de 2000...  La Audiencia Provincial de Málaga dicta sentencia y condena a  Gil por desviar 450 millones de pesetas al Atlético de Madrid, cuyos jugadores lucieron en sus camisetas publicidad sobre Marbella.
6 de abril de 2002...  El Tribunal Supremo confirma la sentencia y condena a  Jesús Gil por prevaricación y tráfico de influencias a 28 años de inhabilitación para cargo público y a seis meses de arresto por el caso de las camisetas.
Gil Marín atribuye a su padre la firma en la operación por la que está imputado
Se ve obligado a dimitir y abandonar la alcaldía de Marbella.
 
Y ahí estaban ÉL y ELLA. Esperando y relevando a Gil dedocraticaménte. Son los nuevos amos de Marbella. Gil se fía sobre todo de Maite a quién también pone  un despacho y confía sus sueños. Julián Muñoz, apodado el Cachuli,  es el nuevo alcalde y ella, dicen,  la nueva alcaldesa a la sombra influyendo en las decisiones de su marido. 

En las elecciones de mayo de 2003, Julián se presenta por el GIL a alcalde  de Marbella.  Gana por mayoría absoluta del 47,09% de los votos, es decir con 15 de los 27 miembros de la Corporación. Ya es alcalde de pleno derecho
El 14 de junio de 2003, por fin y por decisión del pueblo de Marbella en unas elecciones democráticas, Julián es investido Alcalde. 
8 años habían empleado Julian y Maite

para estar dónde querían, donde habían soñado, estaban tocando el cielo con los dedos . No podían aspirar a más, el mundo era de ellos y habían amasado dinero a espuertas. 
 
Isabel, seguía muyyyyyy aburrida. Con problemas económicos porque los negocios no le iban bien y porque era la cantante que no canta. En lo sentimental, su relación con Diego Gómez estaba finiquitándola.


Las vidas de Isabel y Julián ya se habían cruzado alguna vez de forma casual. Pero oficialmente lo hacen en la Feria Internacional de Turismo, en enero de 2003. 
 Desde ese día Julián la nombra embajadora de la ciudad amadrinando un avión el 17 de marzo, entre otras cosas.

Maite Zaldívar - 2
A Jesús Gil el tema Pantoja empieza a ponerle nevioso y advierte a Cachuli que la popularidad y fuerza mediática de la tonadillera puede levantar las alfombras de los secretos más sucios e ilegales de Marbella. 
maite zaldivar - 3
Dicho y hecho... España es un puro bulo con dimes y diretes cruzándose con mentiras, verdades y desmentidos sobre cuernos, divorcios,  relaciones extramatrimoniales y relaciones comerciales, que  empezaron para no acabar.

Porque el corazón, la vanidad y la ambición pudieron más que la razón y...
Los ex-novios, calientes a 40 grados
Los ex-novios, calientes a 40 grados
 

 Primer beso público ... 
Junio de 2003,
en el Rocío. 
 A partir de ese momento
se hacen siameses
  juntando sus vidas,
 sus almas y sus dineros.
 
Julián Muñoz, orinando




Un Rocío inolvidable pasado por incontinencias, mimos, caricias, besos, toqueteos, canciones, dedicatorias, felicidad.


Julián Muñoz e Isabel Pantoja, paseando por Marbella en el verano de 2006. | elmundo.es
Isabel se convierte en primera dama...  Se vuelve altiva y se siente protagonista, poderosa, protegida, guapa, alagada y cubierta de oros, platas, propiedades y falsas monedas.
Maite Zaldívar. | ELMUNDO.es
 Maite pasa a la reserva... Le han arrebatado su propiedad, su hombre, su estatus. Despechada y enferma de rabia y celos se lame las heridas enchida de hambre y sed de venganza.


Comienza la caída a los infiernos, aunque ellos  ni se lo imaginan.

Julio de 2003... Julián cesa al asesor municipal de urbanismo Juan Antonio Roca. Motivo, la lucha interna por el control del urbanismo.


2 de agosto de 2003... Julián Muñoz  va a salsa rosa para desenmascarar a Jesús Gil, el trilero, que había comprado los votos necesarios para hacerle una moción de censura.
Calentón tras calentón , Julián y Jesús Gil expusieron ante la audiencia cómo estaban desplumando los caudales públicos de una ciudad. El día 8 y acongojados de lo que habían hecho desmintieron todo lo dicho ante un juez.

foto de Marisol Yagüe
13 agosto 2003... Urbanismo es la clave, Julián sufre una moción de censura y pierde la alcaldía . Marisol Yagüe es la nueva regidora.



14 mayo 2004... muere Jesús Gil.

Marbella y sus secuaces empiezan a pudrirse

La incontinencia verbal llega a sus vidas.
Maite Zaldívar habla de la salida de la cárcel de Julián Muñoz en ‘¿Dónde estás corazón?’

En la de Maite con forma de abandono, dolor, rabia, bolsas de basura y fondo de billetes de comisiones ilegales.

En la de Isabel pasarán a la posteridad sus “dientes, dientes, que eso es lo que les jode…” o “¡…no me vas a grabar más…! ¡no me vas a grabar más…!”


y se salpican la mierda entre todos.

Julián Muñoz, detenido el 19 de julio, saliendo de los juzgados. (Foto: REUTERS)
En julio de 2006, la panto asiste a la detención de su novio por la 'Operación Malaya', la mayor red de corrupción urbanística .

14 noviembre 2006... es detenida Maite Zaldivar, en la tercera fase de la 'operación Malaya'



ISABEL PANTOJA DETENIDA EN LA OPERACION MALAYA POR LOS CASOS DE CORRUPCION EN MARBELLA.
El 2 de mayo de 2007 salía detenida de su chalé Mi Gitana, Isabel Pantoja

No hay comentarios:

Publicar un comentario