Buscar en este blog

domingo, 12 de mayo de 2013

noticias en plano corto... sin comentarios

Cientos de médicos de más de 65 años han sido jubilados forzosamente en la sanidad pública
Su salida beneficia a la privada al subir la lista de espera y ofrecerles profesionales formados

Muere el presentador y actor de doblaje Constantino Romero a los 65 años

La voz de Sean Connery o Clint Eastwood anunció su retirada hace cinco meses después de 47 años en los medios
Benito Zazo y Antonio Quero
Antonio Quero: “Hay más alternativas económicas para salir de la crisis que las que plantea el Partido Popular”

“Los fármacos que curan no son rentables y por eso no son desarrollados por las farmacéuticas que, en cambio, sí desarrollan medicamentos cronificadores que sean consumidos de forma serializada”, dijo Roberts en una entrevista a la revista digital ‘PijamaSurf’.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/93667-nobel-medicina-enfermedades-farmaceuticas-roberts?utm_source=buffer&utm_medium=twitter&utm_campaign=Buffer&utm_content=buffere7200
El premio nobel de medicina británico, Richard J. Roberts, denunció a las grandes farmacéuticas de anteponer sus beneficios económicos a la salud de las personas, deteniendo el avance científico en la cura de enfermedades porque curar no es rentable.

12
Las farmacéuticas no están tan interesadas en curarle a usted como en sacarle dinero: Nobel de Medicina

El pleno del Tribunal Constitucional (TC) ha admitido a trámite el recurso de inconstitucional presentado por PSOE contra dos artículos de la Ley de Medidas Fiscales y Administrativas de la Comunidad de Madrid para 2013 que prevén la externalización de seis hospitales y veintisiete centros de salud públicos de la región, según figura en una providencia.

Nobel de medicina: "Curar enfermedades no es rentable para las farmacéuticas"

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/93667-nobel-medicina-enfermedades-farmaceuticas-roberts?utm_source=buffer&utm_medium=twitter&utm_campaign=Buffer&utm_content=buffere7200 El pleno del Tribunal Constitucional (TC) ha admitido a trámite el recurso de inconstitucional presentado por PSOE contra dos artículos de la Ley de Medidas Fiscales y Administrativas de la Comunidad de Madrid para 2013 que prevén la externalización de seis hospitales y veintisiete centros de salud públicos de la región, según figura en una providencia.
Enviar currículum para trabajar en Carrefour
Carrefour: una nueva esclavitud

 

‘Cashmob’: Los ciudadanos montan quedadas masivas por internet para ayudar a los pequeños comerciantes
Un año luchando por las tiendas de barrio

 

Noche de premios


Más de mil muertos sobre mi conciencia



Se puede tener en casa todo el dinero que se quiera, sin temor a represalias de Hacienda, siempre que su procedencia sea legítima

No hay comentarios:

Publicar un comentario